¡¡La diferencia es enorme!!
¡La filosofía, los entrenamientos y el ambiente de CrossFit no se parecen en nada a lo que has podido experimentar hasta hoy!
El método CrossFit es una revolución total en el campo del entrenamiento:
- Lograrás conocer de verdad tu cuerpo y tus limites. En nuestro box no hay espejos en los que mirarse, se entrena desde la humildad dejando el ego en la puerta.
- Con nuestros entrenamientos estarás implicado de manera activa poniendo todos tus sentidos en moverte de forma eficiente, por eso no te sentarás en una bicicleta estática leyendo una revista o hablando por el móvil.
- En nuestro box no hay pantallas de TV para distraerte, la única pantalla que mirarás será la pizarra con los resultados.
- En CrossFit no hay máquinas de musculación. Se considera al cuerpo como un todo y no tiene sentido trabajarlo por partes. No tenemos máquinas, la máquina aquí eres tú.
- En el gimnasio convencional repites el entrenamiento durante 2, 3 meses sin que nadie te anime a cambiarlo, en CrossFit Santo Reino cada día será un entrenamientos diferente, único y divertido y siempre dirigido por un Coach!
- CrossFit Santo Reino no es un gimnasio al uso: Aquí entrenarás SIEMPRE bajo la supervisión de un entrenador titulado y junto a otras personas que como tú que se han marcado un objetivo: os daréis apoyo mutuo, os motivareis y entrenareis de una forma divertida y eficaz. La soledad de la sala de pesas y de musculación aquí NO EXISTE!
- En el CrossFit el suelo y las paredes están pensados como partes del entrenamiento: realizarás lanzamientos con balones contra las paredes, el peso libre es el mismo que utilizan en halterofilia y el pavimento está diseñado con fines funcionales y no estéticos, ¡nadie te mirará raro si dejas caer una barra al suelo!
- Trabajarás con tu propio peso de una forma que nunca pensaste que fueses capaz, saltarás, cargarás, levantaras, golpearás, treparás y arrastrarás todo tipo de objetos. Entrenarás muy duro pero vas a alcanzar la mejor forma de toda tu vida.
¿A que esperas para probarlo?