¡Con unos sencillos pasos puedes comenzar desde cero a entrenar CrossFit!
1. No hace falta que estés en forma para venir a clase, el coach estará pendiente de ti para que tu progresión sea la correcta.
2. No dudes en preguntar en clase cualquier cosa que te surja. Cuanta mas información nos des mejor podremos adaptar el entrenamiento para ti.
3. Solicita en recepción tu plaza (de forma gratuita) para asistir al curso de iniciación FUNDAMENTS que se celebrará cada segunda semana de cada mes durante los open box. En el aprenderás los 9 movimientos básicos del CrossFit y será imprescindible no solo para tu seguridad sino para asegurarte que progreses adecuadamente. Aprenderás a hacer:
- Deadlift
- Sumo deadlift high-pull
- Med ball clean
- Squat
- Front squat
- Over-head squat
- Shoulder Press
- Push press
- Jerk
3. Una vez que completes el curso de iniciación podrás disfrutar y aprovechar nuestras clases al 100%.
4. Te aconsejamos que el primer mes hagas nuestros “Test de Aptitud física” para que seas consciente de cómo empiezas con nuestra actividad y así poder ir viendo los grandes cambios que experimentarás:
- Test de composición corporal TANITA
- Test de postura saludable
- Test Fitness Polar de salud cardiovascular.
5. También, si lo necesitas, podemos orientarte para mejorar tu Alimentación. Pregunta en recepción y te informaremos de nuestro plan estrella: RETO PALEO 30. Un plan motivante que harás junto a otros alumnos del box donde aprenderás todos los fundamentos y pautas para dominar la alimentación paleo.
6. Personal Trainer: Y si necesitas un empujón extra te ofrecemos también la posibilidad de un entrenamiento personalizado con un coach certificado con horarios y días a concordar. Con este tipo de entrenamientos conseguirás una progresión mucho mas rápida y lograras los movimientos que aun no dominas.