Clases

crossfit-workout

CrossFit WOD

Entrenamiento del día. Sesiones de una hora. ¡Crossfit en estado puro! Cada día el entrenamiento será diferente y combinará las tres categorías fundamentales del Crossfit: el acondicionamiento metabólico o cardio, levantamiento pesas y elementos gimnásticos. Cada clase está bajo la supervisión de, al menos, un entrenador titulado para perfeccionar la técnica, adaptar los ejercicios a cada exigencia y entrenar con total seguridad.

crossfit-open-box

Open BOX

Durante los Open Box podrás ser libre de entrenar lo que más necesites o practicar cosas nuevas. Dispondrás del box y todos sus juguetes para utilizarlos a tu placer. El coach estará presente para orientarte y ayudarte. Repite WODs, inventa los tuyos propios, practica y consigue mejorar tus debilidades o dedica más tiempo a estirar, masajear y movilizar zonas que lo necesitan.

CrossFit Endurance

Es un programa de entrenamientos destinado a mejorar el rendimiento de los deportistas de resistencia sin olvidar de entrenar la fuerza. Los principios básicos de la programación de CFE son los siguientes:

  1. Construir una base atlética que contemple elementos de fuerza, resistencia, explosividad…, es decir, desarrollar un atleta completo, no unidimensional que reduzca los tiempo de recuperación y el riesgo de lesiones.
  2. Remplazar parte de las largas horas de LSD (Long Slow Distance), o cardio interminable a intensidades medias, por carreras de mayor intensidad pero más cortas.
WEIGHTLIFTING

Crossfit Weightlifting

45 min aprox. Velocidad, potencia, flexibilidad y equilibrio en su máxima expresión. Sesiones orientadas a perfeccionar la técnica, para una vez pulida, ir aumentando la intensidad y mejorando los pesos que podemos levantar, siempre de una forma segura y progresiva.


CrossFit Gymnastics

OLY/GYMNASTICS/METCON

Entrenamiento especifico para la técnica de levantamiento peso olímpico, para gimnasia y acondicionamientos metabólico. Estos movimientos son las mejor herramienta para el desarrollo de la fuerza y la potencia ya seas hombre o mujer, joven o mayor. Trabajaremos de forma segura y aprenderéis que no consiste en poner más peso sino en la correcta ejecución.

HIIT 45

HIIT 45′

OLY/GYMNASTICS/METCON

Entrenamiento express de 45 minutos basado en metodología HIIT (High Intensity Interval Training). Optimiza la quema de grasa y tonifica buscando un cuerpo Fit con ejercicio sencillos y efectivos orientados a mejorar tu cuerpo estéticamente dejando de lado el rendimiento y los pesos altos. Pruébala. ¡Te sorprenderá!


crossfit-strongman

CrossFit Strongman

Es sin lugar a dudas una de las mejores y más divertidas formas de mejorar nuestra fuerza a la vez que conseguimos desarrollar nuestra capacidad de trabajo en un amplio espectro de tiempos y tareas. Atlas Stone, axle bar, yoke, farmer handle, serán parte del material que usaremos para entrenar nuestra fuerza, junto con muchos ejercicios específicos paraa mejorar nuestro agarre y soportar cargas pesadas.

Clases para Niños

Es un programa eficaz en donde todos los días se desafía a los niños a cumplir una meta. Para los pequeños CrossFit es una manera de desarrollar su educación de manera física y pedagógica ya que el entrenamiento siempre será variado, divertido y con disciplina lo cual ofrecerá beneficios para siempre. Se dará la oportunidad a los padres que acompañan los niños de entrenar también a la misma hora , es una grande ocasión!!! Ayudar al futuro de una comunidad saludable vale la pena no hay mejor deporte que el que se hace en familia.


crossfit-oposiciones

Preparación Oposiciones

Aquellas personas que practican CrossFit entrenan para realizar de forma satisfactoria todo tipo de retos físicos, variados, diversos y pocas veces practicados con anterioridad. Este tipo de fitness suele ser requerido en profesiones como en el ejército, en el cuerpo de bomberos, en el cuerpo de policías, así como en diversos deportes que requieren multitud de habilidades físicas. CrossFit ha demostrado que es efectivo en todas esas áreas. Los entrenamientos CrossFit se ajustan perfectamente al entrenamiento de los opositores, y aportan mayor rendimiento y progresión; además añaden competición, diversión y menor riesgo de lesiones ya que estarás dirigido por un entrenador personal.

Los alumnos matriculados obtendrán un descuento TARIFA OPOSITOR.

crossfit-elements

CrossFit Elements

CrossFit Elements es el curso de iniciación a CrossFit que todos nuestros afiliados deben realizar antes de adentrarse en el mundo del CrossFit, el curso tiene una duración de 3 sesiones de 1 hora cada una en las que enseñamos la técnica básica de los ejercicios en los que ésta es más importante a la hora de realizar el movimiento de una manera correcta y segura, enseñamos los principales movimientos de CrossFit basándonos en una progresión lógica y sencilla para que el aprendizaje no resulte complicado. Disfrutarás más de los WODs y perfeccionarás con el tiempo la técnica aprendida.


crossfit-mobility

CrossFit Stretching

Es un entrenamiento fundamental para conseguir una buena movilidad global y descargar las zonas más castigadas, evitando lesiones. El Mobility Wod lo creó Kelly Starrett, Doctor en y uno de los fundadores de CrossFit San Francisco, Ca. En esta clase usamos herramientas de relajación y de recuperación que te permitirá reponerte del duro trabajo de la semana: stretching, foam roller, masajes miofaciales , theraband…todo los que nos ayude a estar bien y a estar listos los antes posible.

Entrenamiento Spartano

Sesiones de una hora. Fusión del entrenamiento crossfit y espartano. Siéntete como un autentico guerrero. Ideal para preparar las famosas carreras Spartan Race o Eternal Running.